Juegos acuáticos – ¡Diversión total!

 

Juegos Acuáticos: 3 modelos súper divertidos

Juegos acuáticos. Jardín y Piscina

Disfruta con tus hijos de la diversión que te proporcionan estos fabulosos centros de juegos acuáticos, que mitigaran el calor y amenizarán las reuniones de los más pequeños.

 

1. Intex 57162NP – Centro de juegos acuático

Este centro de juegos mide 188 x 218 x 99 cm, está fabricado en vinilo de 0.28 mm de grosor, su diseño fresco, presenta una palmera con aspersor, caña de pescar y 2 peces hinchables, juego de bolas, 6 pelotas de colores y tobogán. La piscina tiene capacidad de 182 litros, el nivel del agua llega hasta 13 cm, ideal para niños a partir de los 3 años de edad, soporta un peso máximo de 81 kg, por lo que los mayores también pueden disfrutar de este pequeño oasis. Contiene parche de reparación para arreglar posibles pinchazos o poros.

2. Peradix Splash Pad Ronda

Es un tapete de Juegos de Agua de 200 cms con chorro de agua en PVC sólido de 0.33 mm, el más grueso que se usa para este tipo productos, además de un proceso de soldadura de alta frecuencia para hacerlo más sólido y extender en gran medida la vida útil. Lleva 10 piezas piratas de plástico, los orificios de rociado de agua son de 1,6 cms y se distribuyen uniformemente en el borde de la alfombra, alcanzando una altura de rociado de 150 cm aprox.

3. Dinoland Play Center

Dinoland Play Center, es un centro de juegos acuático hinchable, en modelos con y sin volcán, multicolor, mide 333x229x112 cm y usas aproximadamente 280 litros. El diseño lleva un tobogán hinchable con base acolchada y barreras laterales, figuras hinchables en forma de dinosaurio, anillas hinchables, rociador de agua y bolas de colores, incorpora 6 bolas de colores variados para jugar a deslizarlas o a pasarlas por el arco del dino y 2 anillas hinchables para jugar a encestarlas. Está fabricado en vinilo resistente, el arco central tiene un pulverizador de agua con conexión para manguera de jardín, incluye tapón de drenaje y kit de reparación. El centro de juegos soporta un peso máximo de 81 kg y está diseñado para su uso en exterior por niños mayores de 3 años.

 

juegos acuaticos

¿Esto no es lo que buscabas y quiere encontrar otro tipo de artículos para piscina?

Mira los catálogos de distintos productos para piscinas de jardín y celebra todo el año en compañía de tus amigos y tu familia.

¿Por qué comprar tus Juegos acuáticos de jardín en una tienda online?

Las ventajas son muchas, especialmente las que se refieren a la comodidad, la fatiga de ir de tienda en tienda, cada fabricante o comercial te cuenta cosas diferentes sobre un mismo producto, no puedes pensar con tanta información así que, te tomarás más tiempo para pensar y no adquirir un artículo por impulso y luego arrepentirte y volver a la tienda para regresar lo adquirido, etcétera. Con esta lista, te va a ser muy fácil poder encontrar una buena opción y te va a ayudar a elegir de mejor manera. Y es que cuando te decides por una tienda online, puede que tengas muchas dudas, como: ¿La tienda online que estoy mirando, es de confianza?, ¿Hay otra oferta actual, mejor que las que he visto?, ¿Lo que estoy eligiendo es el mejor producto?… Puedes confiar, porque gracias a las valoraciones de los clientes, tus dudas quedarán respondidas.

Esta tienda online, Jardinypiscina.com.es, surge con la intención de mostrar de forma organizada, todos los artículos que necesitas para crearte un jardín muy especial, donde se deje ver tu personal estilo, un lugar para relajarte, para compartir con la familia y amigos, y por supuesto para organizar estupendas fiestas. Compra online, los productos más vendidos y mejor calificados.

Te recordamos que los distintos productos para tu jardín: Juegos acuáticos, son productos de buena calidad, más valoradas por nuestros clientes y que te permiten dar estilo a tu jardín. Así que, es muy recomendable que eches una ojeada a los diferentes productos para piscinas que encontrarás en esta misma página web.

Índice