Juegos de Mesa Parchís – Comprar On-line

Parchis, juego de mesaDesarrolla tus habilidades de memoria, concentración y estrategia, mientras disfrutas con tu familia y amigos jugando al Parchís!. Adoras las reuniones con la familia y desearías llevar la diversión a otro nivel? Estás de suerte, éste es el lugar indicado para ti. Estás invitado a enterarte de los últimos productos para tu fiesta en tu jardín, deseamos que encuentres lo que deseas, nosotros estaremos felices de que puedas adquirir lo que estás buscando. Empieza viendo estas listas de productos para un precioso salón exterior de juegos. Puedes ver este listado de los juegos de mesa y te vas a hacer una idea de lo último en tendencias en juegos de exterior.

Entérate de los últimos en juegos de mesa parchís para  tu jardín

 

Juego de mesa de Parchís

Juegos de Mesa PARCHÍS

Parchís es un juego de carreras, cuyos orígenes se encuentran el el juego indio, denominado Perchisi.
El parchís es un juego de carreras que se juega en un tablero en forma de cruz, alrededor del cual se disponen 68 casillas, 16 de las cuales forman las llamadas casillas de salida. Se utilizan cuatro grupos de cuatro fichas, cada grupo con un color diferente; estos colores suelen ser azul, rojo, verde y amarillo. Actualmente, también se juega con 6 jugadores, en un tablero que ha aumentado las fichas, los jugadores y se torna en un tablero hexagonal.
Utiliza los dados para determinar la trayectoria de la ficha. El objetivo es terminar la carrera en cada punto de control.

¿Cómo se juega al Parchís?

Tablero, dados y piezas

El Perchisi se juega tradicionalmente entre cuatro jugadores, cada uno con su propio color: amarillo, azul, rojo y verde. Se utilizan cuatro fichas de cada color, una por cada jugador, se utiliza un dado para saber el número de casillas que se avanzará. En algunos juegos pueden usarse más de 1 dado.

Hay varias zonas en el tablero:

  • Cuatro casillas o casas de color en las cuatro esquinas del tablero.
  • Un camino común de 68 casillas por el que se mueven todas las fichas (4 JUGADORES).
  • Un pasillo de cuatro colores y un campo trasero con cuatro lados que se unen en el centro del tablero.

Normas del juego Parchís

Movimiento de las fichas:

Al principio, cada jugador coloca un par de las fichas en la primera casilla del recorrido y el resto de las fichas en la casilla inicial. Cada participante, en su turno, tira el dado y debe hacer avanzar su pieza tantas veces como indique el dado, de acuerdo con las siguientes reglas:

  • Si hay una pieza en el tablero de casa cuando se tira el número 5, una de ellas debe colocarse en el tablero de casa.
  • Las piezas se mueven en el sentido inverso de las agujas del reloj.
  • Cuando una ficha se mueve a la casilla objetivo (hace una vuelta completa al tablero), si hace un movimiento y llega a la casilla que lleva al pasillo de su color, entrando a la casilla objetivo (hacia el centro del tablero).
  • Si saca un 6 y tiene todas las fichas del mismo color fuera de la casa, entonces, avanzará siete casillas.
  • El jugador que sacó un 6 vuelve a jugar.
  • Se pueden colocar un máximo de dos fichas en cada casilla del tablero. Una ficha no puede moverse a una casilla en la que ya haya dos fichas.
  • Una ficha no pueden moverse si tienen que pasar un obstáculo para hacerlo. Los obstáculos son parejas de fichas del mismo color colocadas en la misma casilla.
  • Para completar un recorrido, hay que alcanzar el número exacto de casillas restantes. Si el número del dado es demasiado alto, la pieza no puede moverse.
  • Una vez que se ha completado el recorrido, se debe avanzar 10 casillas con otra de tus fichas.
  • A veces todas las piezas están bloqueadas (porque pueden estar en casa, detrás de una barrera o al final del recorrido). En este caso, no hay que hacer nada, el juego queda bloqueado.

Captura

  • Cuando una pieza termina su movimiento en una casilla ocupada por una pieza de diferente color, se come esa pieza.
  • La casilla inicial y las casillas rodeadas con un círculo son casillas «seguras» donde no pueden ser capturadas. Por lo tanto, dos piezas de diferente color pueden superponerse en una casilla segura.
  • Cuando dos fichas de diferente color se encuentran en la casilla de salida y una nueva ficha sale de casa, la ficha de otro color (o la última ficha en entrar en la casilla) es capturada.
  • Las fichas capturadas se van a casa y reaparecen cuando el jugador obtiene un 5 en su tirada.
  • El jugador que come una ficha puede mover con cualquiera de sus fichas, 20 espacios.
  • Si un jugador saca un 6 tres veces seguidas, el tercer movimiento no se realiza y las fichas que sacaron 6 en el segundo movimiento vuelven a casa, a menos que ya hayan llegado al último pasillo del recorrido.

Juegos de Parchis por el número de jugadores

  • Parchís para 4 jugadores: Es el juego tradicional, con 4 colores básicos, es el juego que hemos jugado siempre y el más conocido. >>> AQUÍ
  • Parchis para 6 jugadores: tiene hasta 102 casillas de recorrido. Se usan 6 colores de fichas que conjugan con el área de llegada y salida en el tablero. >>> AQUÍ 
  • Parchís para 8 jugadores (módulos): Los módulos permiten jugar hasta 8 jugadores en las posiciones más divertidas, (figuras A, B, C, D y E), las 2 piezas octogonales de anclaje central te dan la oportunidad de jugar 2 grupos al mismo tiempo (figuras F y G).  >>> AQUÍ

Juegos de Parchís especiales:

  • Parchis magnético: Disfruta de características magnéticas de calidad para un juego sin interrupciones y sin problemas. Las piezas de juego se guardan dentro del tablero plegable para que no pierdas ninguna pieza. >>> AQUÍ
  • Parchís electrónico o parchís automático: Pásalo en grande jugando con tu familia y tus amigos con el parchís automático super apasionante y divertido, para niños desde los 5 años (edad orientativa).  >>> AQUÍ

Parchis por el número de jugadores

Juegos de Parchís por el material:

  • Parchís de madera: Es un tablero de madera de 33 x 33 cm. >>> AQUÍ 
  • Parchís de plástico: El tablero de Parchís está fabricado en metacrilato, se dobla por la mitad para convertirse en un estuche y así que se puedan guardar las fichas, un modelo cuya superficie es metálica y las fichas magnéticas. >>> AQUÍ

Parchís por materiales

Parchís Gigante

El Tablero de juego es de 1mx1m, de plástico resistente a las pisadas y al agua, viene con 16 fichas y 1 dado de material flexible y lavable, ideal para niños desde los 5 años.  >>> AQUÍ

 

Parchís Online GRATIS para jugar en línea o descargar (app):

Aunque no me ha llamado la atención los juegos de Parchís Online, te dejo los enlaces de los juegos que te pueden interesar:

  • Ludoteca: https://www.ludoteka.com/juegos/parchis
  • Ludo Parchís Classic: https://amzn.to/3z3FWEz
  • Ludo Parchís: https://amzn.to/3Po0IEk

 

Puedes ver más sobre la mejor diversión para tu patio:

¿Por qué pedir juegos de mesa parchís para tu jardín, en una tienda On-line?

Tienes muchas ventajas, especialmente las que se refieren a la comodidad de evitar los desplazamientos, la fatiga de ir de tienda en tienda, cada fabricante o comercial te cuenta cosas diferentes sobre un mismo artículo, no puedes pensar con tanta información así que, necesitas regresar a casa para pensar y no comprar por impulso y luego arrepentirte y volver a la tienda para regresar lo comprado… y así sucesivamente…

Con este recopilatorio, te va a ser muy fácil poder encontrar una buena opción y te va a ayudar a comprar rápidamente. Y es que cuando te decides por una tienda online, puede que tengas muchas dudas, como: ¿La tienda on line en la que estoy pensando en comprar, es de confianza?, ¿Puede existir alguna oferta actual, mejor que las que he visto?, ¿Lo que estoy eligiendo es el mejor producto?… Puedes confiar, porque gracias a las valoraciones de nuestros usuarios, todas tus preguntas van a quedar totalmente resueltas.<<<

Nuestro store online, Jardín y Piscina, surge con la intención de mostrar de forma ordenada, todos los productos que necesitas para crearte un jardín muy especial, , un lugar para relajarte, para compartir con la familia y amigos, y por supuesto para organizar estupendas fiestas. Compra online, los productos más vendidos y mejor calificados .

Todos los productos de Jardín y Piscina

Te facilitamos los catálogos para jardín más populares en estos momentos.

Índice