Muebles para el jardín

 Muebles para jardines

La zona social, no ocupa mucho espacio

Una manera de sacarle partido a nuestro jardín es elegir el mobiliario que sea el óptimo para el diseño de jardín. Los jardines se han vuelto multipropósito, es decir ahora son jardines y terrazas, lo que no ha cambiado es que necesitas tener los muebles ideales que te permitan disfrutarlo a tope.

El mobiliario de jardín es generalmente muy ligero, de materiales resistentes para estar a la intemperie. Puedes considerar que el mobiliario se integre al diseño de tu jardín considerando las características de tu diseño. Es por ello que una jardinera elevada, puede servir también como una banca corrida o como asoleadero de terraza, además de este modo es un mueble que no necesita guardarse dentro de la casa y siempre está listo para ocuparse.

Características para los muebles de jardín:

  1. Los contenedores tipo banquetas, cuadrados o rectangulares, proporsionan una doble ventaja, si son pequeños se pueden usar a manera de asiento, bastará con colocarle un cojín decorativo, y para guardar objetos de uso frecuente en tu jardín,  en caso de ser más altos, podrás usarlos como mesas.
  2. Utilizar bancos en una mesa rectangular en lugar de asientos individuales, tendrás la opción de situar más individuos, es ideal para familias con niños pequeños. Coloque un cojín acolchado.
  3. Las sillas y mesas plegables o apilables son una opción ideal, te deja tener un jardín despejado y recurrir a ellos si tienes más invitados.
  4. Las mesas expansivas para tu jardín, proporcionan versatilidad cuando esperas tener un número diferente de invitados.
  5. Elegir sofás con brazos muy delgados o sin ellos, nos permiten aprovechar al máximo el espacio, además se pueden colocar de diferentes formas, para conseguir otros diseños.
  6. Los materiales de nuestro muebles siempre son un detalle a tener en cuenta, dependera de su resistencia a la intemperie, que nos duren más o menos tiempo.
  7. Una buena práctica es tener a mano siempre, las fundas para nuestros muebles de exterior, una buena limpieza con los productos indicados, son necesarios para protegerlos antes ponerles las fundas.
  8. Buscar una zona techada o cubierta por estructuras fijas o removibles, sirve para mantener nuestros muebles y a nosotros, a la protección de la sombra, evitando los rayos solares que desgastan y resecan nuestros sofás.

 

muebles para jardines