semillas – Brotes y semillas de flores y frutas

 

Disfruta sembrando tus propias fresas y fresones

semillas de fresas y fresones

 

Las Fresas y los Fresones pertenecen a la familia de las Rosáceas y a su vez, al género de las Fragarias. Necesitan de un clima templado para crecer sin problemas. Disfruta de esta extraordinaria actividad con tus niños o para lucirte como el mejor jardinero con tu familia y amigos.
Para sembrarlos, utiliza un semillero protegido del frío, a ser posible entre  Abril-Mayo, aunque podría sembrarse también en Julio-Agosto al aire libre. Cuando las plantas miden unos 8 cm., debes trasplantarlas a un lugar definitivo, procurando darles sombra durante los primeros días del trasplante. Las podrás recolectar normalmente entre los meses de Junio y Julio del siguiente año. Utiliza las Semillas Batlle – Fresones 4 estaciones o Fresas de Bosque, para una tarea más fácil y eficaz.

Más catálogos con productos de jardinería

 

Un mundo de soluciones para dar estilo que te harán disfrutar de tus espacios con tu familia.

Probablemente desees hallar el sitio más indicado para ir comprando lo que necesites para este quehacer. Por lo cual, en seguida te revelamos una lista de los artículos para cuidar para el jardín, más deseados en estos momentos.

En el listado que te hemos mostrado anteriormente, has podido ver los productos más populares ahora. Pese a que, seas o no un entendido en el cuidado del jardín, es imaginable que estés buscando algo más característico, un producto que se ajuste a tus necesidades.

Te recordamos que los distintos productos: semillas, son productos de buena calidad, elegidos por nuestros clientes y que te permiten dar personalidad a tu jardín. Así que, es muy recomendado que eches una ojeada a los diferentes artículos que vas a ver en esta misma web

Índice